eShow, cada vez está más cerca

eshow2

Gracias a un acuerdo de colaboración con los organizadores del eSHOW BARCELONA, todas las organizaciones de Fepime Catalunya y sus afiliados podrán obtener una entrada sin coste a través de un código que facilitirá cada asociación a sus miembros. 

Queda poco menos de un mes para que la mayor feria de Marketing Digital y eCommerce abra sus puertas en Barcelona.

¿Aún no tienes tú entrada? ¡Corre a conseguirla! Haz clic en el siguiente enlace y será tuya: http://www.the-eshow.com/barcelona/

Más de 250 speakers, 160 expositores y gran variedad de actividades paralelas te están esperando. Asistir a eShow es una gran idea, ya que es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Es el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. Gracias al evento, conocerás las claves de aquellos negocios que han alcanzado el éxito, a través de las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.

En el evento se tratarán temas tales como: la consolidación de los Marketplace como un nuevo canal de venta. Un marketing más contextualizado que tendrá en cuenta el reconocimiento facial- Internet de los ojos para lanzar mensajes más personalizados o el femtech con nuevos productos exclusivos para el público femenino.

Además la utilización del BigData, la inteligencia artificial y herramientas como los Chatbots, permitirán conocer con más detalle las necesidades del usuario digital, personalizando su experiencia de compra.

Y es en esta misma línea, el sector logístico surgirá con nuevos planteamientos como los sistemas de entrega robotizada y la flexibilización de franjas horarias en las entregas.

Tampoco nos olvidaremos de los cambios que provocara la entrada en vigor de la nueva ley de protección de datos que de bien seguro cambiará el panorama actual de cada negocio.

Todo ello confluirá en claras ventajas para el usuario con una experiencia de compra más personalizada y un mayor poder de decisión. Mientras que para los eCommerce será obtener un mayor rendimiento económico a través de la multicanalidad y la explotación de datos.

Es más, speakers de la altura de Jesper Buch, fundador de Just Eat, te están esperando, para poder ofrecerte las mejores charlas donde aprender es lo que más vas a hacer.

Es por ello, que si lo que quieres es reunirte con clientes, partners, inversores y competidores del sector, eShow es tú sitio. Es la idea perfecta para poder impulsar tu negocio.

¡La cuenta atrás cada vez más cerca!

Envia una resposta

*