“Sí a la Pyme” celebra su décima edición en Barcelona

pyme

Maria Helena de Felipe, presidenta de Fepime Catalunya, participará al evento que rinde homenaje a la pyme junto a empresarios de éxito y expertos en liderazgo, marketing y gestión.

Más de 400 propietarios de pequeñas y medianas empresas volverán a tener una cita en el evento “Sí a la Pyme” que llega a su décima edición con un objetivo bien claro: servir de reconocimiento e impulso a aquellas empresas que representan el 90% del motor económico de nuestro país.

El Auditorio AXA L’Illa Diagonal acogerá durante la mañana del martes 13 de noviembre este inspirador encuentro -de inscripción gratuita– en la que las pymes de la Ciudad Condal podrán compartir ideas y experiencias además de establecer prácticos contactos profesionales. Entre los ponentes se encuentra la presidenta de Fepime Catalunya, Maria Helena de Felipe, quien acordó sumar sinergias con Sí a la pyme justo hace un año para seguir impulsando y dando visibilidad a las pymes. De Felipe reflexionará sobre el presente y el futuro de la pyme catalana.

Los asistentes a “Sí a la Pyme Barcelona” recibirán motivadores consejos de la mano de diversos empresarios de éxito como es el caso de Lluis Pascual, CEO del Grupo Jané, Salvador Torres, Consejero delegado de Proclinic, Eva Martín, CEO de Tiendeo Toni Mayorgas, Fundador y CEO de la empresa tecnológica Digalix, Abraham Palomero, Director de Expansión del Grupo Asador de Aranda o Rafael Juan, CEO del Grupo Dulcesol entre otros

Además de estos empresarios que compartirán su experiencia profesional, el programa de “Sí a la Pyme Barcelona” incluye interesantes ponencias que tratarán las áreas clave de un negocio que inevitablemente preocupan a los responsables de las pymes de nuestro país.

Joan Fontrodona, Director del departamento de ética empresarial y director académico del IEDE Center for Business in Society revelará algunas pistas para mejorar la innovación y productividad, mientras que Emilio Avilés, emprendedor digital en serie y CEO de SlashMobility descubrirá a los empresarios que acudan a Sí a la Pyme las buenas oportunidades en las nuevas tendencias digitales que tienen a su alcance las pequeñas y medianas organizaciones.

Otros ámbitos que también tendrán su tiempo durante la jornada serán la motivación y gestión de equipos, con la participación de Ivo Güell, colaborador académico y Mentor in Mentoring Programme de ESADE o cómo vender a Millenials y Generación Z de la mano de dos reconocidos expertos en marketing para pymes Enrique de Mora y Sara Villegas.

Los eventos “Sí a la Pyme” son una iniciativa de Más Cuota y cuenta con el respaldo de las firmas patrocinadoras Wolters Kluwer y Naturgy , así como de las empresas colaboradoras Air Canada, Lufthansa, United Airlines, Infojobs, Bluemove, OBS Business School y MyTaxi.

La inscripción al evento es totalmente gratuita, tan solo es necesario registrarse en el este enlace.

Envia una resposta

*