5a edición de los Premios CEPYME

DrfEgctWoAEWUZf

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha entregado sus Premios anuales, en una ceremonia que ha estado presidida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En su intervención en el acto, el presidente del Gobierno ha tenido palabras de reconocimiento a la labor empresarial de cada uno de los premios y ha destacado la contribución de las pymes al progreso económico y social. Sánchez ha expresado el compromiso del Gobierno con las pymes, para apoyarlas en la mejora de su competitividad, en la lucha contra la morosidad, la mejora de la financiación y el apoyo a la internacionalización. En definitiva, el compromiso, para ayudarlas a crecer en tamaño y a ser más competitivas.

Por su parte, el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, que ha estado acompañado por la vicepresidenta de CEPYME, María Helena de Felipe, ha recordado que las pymes representan el 99’8% del tejido empresarial cerca del 75% del empleo y se ha referido a la lucha contra la morosidad y la unidad de mercado como las principales demandas empresariales.

DrfDAhEWwAAPl8Q

El consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, ha destacado que “No hay política más social que crear empleo. Por ello, y por esta responsabilidad con nuestro país, somos el banco de las pymes y seguiremos apoyando su crecimiento para que puedan seguir dando trabajo a millones de personas”.

El Premio CEPYME a la Pyme del Año 2018 ha recaído en la empresa Asti Mobile Robotics, una ingeniería de robótica móvil, dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de intralogística automatizada. Está especializada en soluciones de transporte interno, mediante vehículos de guiado automático.

DrfGgoRXQAAbsi8

Fundada en 1982, Asti Mobile Robotics está ubicada en Burgos y forma parte del grupo Asti Technologies Group. Uno de los pilares de esta empresa es la innovación tecnológica; destina un mínimo del 10% de su facturación a la investigación y forma parte de varios proyectos europeos para desarrollar soluciones tecnológicas para el futuro.

El resto de los galardonados en esta edición en cada una de las categorías han sido:

premios

Envia una resposta

*