CEPYME se reúne con representantes del CESE en Bruselas

El presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha recogido un premio para el proyecto CEPYME500 en el marco de los European SME Awards.

Diferentes representantes de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) se han reunido este miércoles con representantes del Comité Económico y Social Europeo (CESE) en su sede de Bruselas.

Maria Helena de Felipe, presidenta del Comité de Seguimiento de UE-Euromed en el CESE y vicepresidenta de CEPYME ha organizado el encuentro que ha contado con Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME; José Manuel de Riva, vicepresidente de CEPYME; Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón; José Miguel Guerrero, presidente de CONFEMETAL; Pedro Fernández, secretario general de CEPYME; Rodolfo Gijón, director de Políticas Sectoriales e Internacional en CEPYME y Juan Carbajo, adjunto Políticas Sectoriales e Internacional en CEPYME.

La delegación ha sido recibida por la vicepresidenta del Comité Económico y Social Europeo, Isabel Caño, quien junto a Maria Helena de Felipe, ha explicado al grupo cómo funciona este foro de consulta con representantes de todos los sectores de la sociedad civil organizada, que incluye a empresarios, sindicatos y entidades. Los asistentes han podido descubrir también el funcionamiento del Parlamento Europeo en una visita guiada por las instalaciones.

Reconocimiento al proyecto CEPYME500

Durante la jornada, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha recogido una mención especial para el proyecto CEPYME500 en el marco de los European SME Awards. Los European Small and Mid-Cap Awards promueven las mejores prácticas y las historias de éxito de las empresas más dinámicas financiadas por los mercados de capitales públicos europeos.

CEPYME500 es una iniciativa Cepyme que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

La función principal de esta iniciativa es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.

 

Leave a Reply

*