Beatriz Fernández-Tubau participa en ME! Menudas empresas

La vicepresidenta de FEPIME protagoniza, el próximo 12 de diciembre en Barcelona, la Mesa de actualidad del evento para empresas atrevidas.

Este jueves 12 de diciembre se celebra en Barcelona el “evento de las empresas atrevidas” ME!Menudas empresas. La sesió, que tendrá lugar en el Manhattan Studio (Carrer d’Aragó, 425) contará con la participación de la vicepresidenta de Fepime Catalunya, Beatriz Fernández-Tubau.

Fernández-Tubau, abogada, consultora, formadora, mentora y experta en Género, Diversidades y Empresa, compartirá la primera mesa enfocada en temas de actualidad con Jordi Nadal, fundador Plataforma Editorial y Alejandro Soldevila, Fundador & Director de Kommo y Miembro de la Junta de AIJEC.

La jornada también contará con la conferencia “¿Qué impacto tienen los ODS en mi empresa?” a cargo de Mercè Brey, Blue Transforming Power y la mesa redonda “WERock Capital: nuevas formas de invertir en responsabilidad social y tecnología” con Nathalie Detry, miembro de WeRock, coach y escritora y Mireia Mir, socia de WERock capital y miembro de Barcelona Tech City.

Por su parte, Giuseppe Cavallo, CEO Vox Pópuli hablará sobre la creación de marcas en las pymes y el marketing más efectivo y David Boronat, CEO Multiplica, sobre los modelos de negocio y secretos para internacionalizar las pymes.

A las 12h empezarán los dúos de Menudas empresas sobre pymes con ADN sostenible y responsable en los que tomarán la palabra Aroa Fernández Álvarez, Co-founder Trace Collective y Pablo Samaranch, Co-Fundador de ApetEat.

Leave a Reply

*